lunes, 16 de febrero de 2015

Mamushka Pañales Ajustados De Bambú



Pañales ajustados de bambú

-incluye 1 absorbente de bambú y algodón-
(ideal para pieles sensibles o para la noche ya que absorbe mucho mas y es muy respirable)
Pañales ajustados, absorbentes y respirables,
que pueden utilizarse solos o combinarse con un cobertor impermeable, para proteger la ropa de posibles fugas
100% algodón + Bambú
3 capas de tela muy absorbente, en medio franela algodón.

Unitalla: Con un diseño que permite que se pueda usar el mismo pañal desde Recien nacido hasta 3 o 4 años.

Con broches "snap" de colores y elástico regulable en la cintura mediante botones y ojales, que ajustan el talle.

Características de la telas de Bambú

Extremadamente Suave:
La ropa de bambú es mas suave que el algodón, y tiene un brillo natural como la seda o el cashmere. Las cortinas de bambú son mas baratas y durables que las de seda o satén.
Combate Las Alergias:
La materia orgánica del bambú es una fibra naturalmente suave con propiedades no irritantes a la piel, haciéndola ideal para gente con piel sensible y otras alergias o dermatitis.
Termo Climatico:
Asegura que se esté cálido en invierno y fresco en verano. Las excelente propiedades de la tela de bambú la hacen ideal para los días mas cálidos del verano.
Absorbe la Humedad:
Una sección en cruz de las fibras de bambú muestra varios micro agujeros, permitiendo que las ropas de bambú tengan una absorción superior. Esto les permite absorver y evaporar el sudor humano mas rápidamente. La fibra de bambú es 4 veces mas absorvente que el algodón.
Faborece la Traspiración Corporal:
La cualidad porosa de las fibras de bambú sirve para la respiribilidad; la ropa hecha con bambú resiste pegarse durante el ejercicio, o cuando hace calor.
Antibacteriana Natural :
contiene naturalmente agentes antibacterias, que previenen que aparezcan bacterias en ella, lo que significa que ayuda a mantenerla libre de olor.
Proteje contra rayos UV:
Naturalmente da protección contra la radiación ultravioleta del sol.
EL bambú es un tipo de fibra de celulosa regenerada, obtenida de la pulpa de la caña de bambú, que posee un elevado valor ecológico puesto que proviene de cultivos con ciclos renovables cortos y sin dañar el patrimonio forestal.
Además, la fibra de bambú es un material textil biodegradable al 100% por microorganismos y por el sol. La descomposición no causa ninguna contaminación al medio ambiente y se puede afirmar que la fibra de bambú viene de la naturaleza y regresa al final a ella, por lo que la podemos elogiar como la nueva fibra textil natural, verde y ecológica.Una hectárea de bambú produce 10 veces más fibra que la hectárea de algodón y necesita menos agua.La fibra de bambú aplicada al tejido ofrece una sensación de frescura y libertad. Gracias a su estructura molecular, posee una gran cantidad de micro espacios y micro huecos que le otorgan su gran capacidad de absorción y ventilación.

Concejos para evitar que tomen mal olor:
No es recomendable dejar pasar mas de 2 días antes de lavarlos. Para evitar que aparezcan hongos se debe comprobar que los pañales están secos a la hora de guardarlos.
Al aumentar la temperatura del agua en los lavados (60° recomendable) de los pañales de algodón, se eliminan los malos olores.
Casi todos los problemas de irritaciones cuando se usan pañales de tela vienen causados por que quedan restos de detergentes que, en contacto con la orina, irritan la piel del bebé. Por esto es recomendable hacer 2 enjuagues si se utilizan detergentes, no utilizando suavizantes sino agua sola o un chorrito de vinagre.
Al sacarlos de la lavadora y tenderlos al sol y quedan impecables. El sol es un blanqueador natural de los pañales de tela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario